Send As SMS

Ya crucé la barrera de la cordura!!!

jueves, julio 27, 2006

¿Es posible levantarse todas las minas?

En el dia de hoy charlando con el genial Arutan (un pendex de 19 años que es muy groso) llegamos a la conclusión que las mujeres en general son todas iguales. Es cierto que cada una tiene lo suyo y eso la hace diferente, pero tambien tienen un patrón común de comportamiento y acciones. En su afán de ser diferentes, todas actúan de la misma forma. ¿Cuál será la necesidad de unicidad femenina? Cualquier mujer anhela en lo más profundo de su ser, ser la única mujer sobre la faz de la tierra. Las pobrecitas no se dan cuenta que detrás de este anhelo se ha montado un formidable negocio que les come el cerebro y bolsillos. ¿Alguna vez alguien se puso a pensar la razón por la que la ropa femenina es tan barata mientras que la masculina es tan cara?. Ellas compran ropa anhelando ser distintas, ya que en si mismas son muy inseguras. El hombre no necesita comprobar su unicidad ya que sabe que es único y no lo necesita demostrar. La mujer necesita que un hombre (cualquiera) destaque su unicidad. Ellas necesitan que les digan que son únicas. Ellas necesitan ser únicas.
El que dice que no entiende a las mujeres es un desinformado. Ni Freud pudo hacerlo, debido a que se estaba preso en su contexto socio cultural machista. Sigmund pretendió entenderlas asumiendo que ellas razonan de la misma manera que nosotros y estimados lectores, este es un gran error que cometemos todos los hombres en algún momento. He aquí el corolario:"Las mujeres no piensan, las mujeres sienten".
Sin duda el que se está forrando con este concepto es David De Angelo. Este muchacho ha logrado reunir y sistematizar metodos de "levante" que realmente funcionan. David explica que no es necesario tener dinero, autos caros ni ser un galan, tan solo ser alguien interesante para ellas. Hasta el mas repugnante hombre puede literalmente culearse a cualquier mina que se proponga, si sabe como. Sin duda esto es algo sin desperdicio.
Saludos.