Send As SMS

Ya crucé la barrera de la cordura!!!

martes, julio 18, 2006

MIERDA!!!!

Si... mierda. Me pregunto para que mierda tengo un blog si no lo lleno con cosas. Quizas me da pudor el escribir las mismas sandeces que escribe el resto y es por eso que no escribo una puta mierda, pero me podrí. Quizas me estaba limitando a los lineamientos iniciales que me plantee subrepticiamente cuando comencé a escribir este bodrio. Tal vez lo que no quería es repetir cosas interesantes de los blogs de otros para parecer fiel o algo por el estilo.
¿Saben que? me aburri de ser aburrido. Hoy hice el click y es por eso que me tomo una agaromba y todo me chupa un huevo.
Me comprometo ante nadie a escribir sandeces y tonterias y mantener mas o menos vivo este cubiculo. A quien carajo le importa lo de lorem ipsum o que se yo que otras cosas he escrito que ni me acuerdo (puto alzheimer).
Despues de todo he cruzado la barrera de la cordura.
Saludos y espero sus puteadas. Nada de halagos por favor...