Send As SMS

Ya crucé la barrera de la cordura!!!

martes, agosto 01, 2006

Alcanzando un sueño

Hoy la euforia se aplacó un poco, y de hecho, estoy mucho más tranquilo y sereno. Ayer ni siquiera pensé en escribir mis impresiones en el blog, será porque era victima de un violento tornado de emociones e ideas.
La idea se forjó en una jornada que realizamos en Oro Verde Digital allá por febrero de 2006 y que comenzamos a concretar en Marzo. Despues de muchas idas y venidas, ayer firmamos el convenio para la emisión de Banda Ancha, un suplemento informático, con Diario UNO de Entre Ríos.
La tónica de este suplemento es esencialmente educativa, por lo que serán coleccionables. Creo que desde ahí haremos nuestro humilde aporte a la comunidad al acercar a las masas los conceptos de la GPL y las ventajas y virtudes del Software Libre. De más está aclarar que también hablaremos de programas para Windows y algunos tips para optimizar su uso.
Mas allá del contenido y del logro alcanzado, creo que más importante es el "mientras" en pos del sueño que el sueño en sí. En el "mientras" nos superamos como individuos saliendo del conformismo preconfigurado en nuestra sociedad. Nos despertamos a la vida, ganando conciencia que nosotros somos los auténticos arquitectos de nuestras propias existencias. El "mientras" ha sido excitante y emocionante. Oro Verde Digital ha crecido en su valor humano y como equipo. No puedo negar que hemos pasado por dificultades, pero el resultado ha enjugado cualquier lágrima.
A partir de aquí solo nos queda tener en cuenta que, para hacer cosas extraordinarias, es necesario hacer las cosas ordinarias extraordinariamente bien. Ese es el secreto del éxito, y sino, preguntenle a Linux la razón por la que cada vez gana más y más adeptos.
Un abrazo del corazón para todos.
Como dijo Buzz Lightyear: "Hasta el infinito y mas allá!"