Send As SMS

Ya crucé la barrera de la cordura!!!

jueves, agosto 24, 2006

La araña







Escribí este poema a la única a la que le he escrito cosas, y por mucho tiempo lo consideré perdido. Un día lo encontré en donde menos lo sospechaba y me aseguré de no volver a perderlo nuevamente. Esto surgió después de una loca tarde en una quinta del Gran Buenos Aires a raíz de ciertas cosas que no vienen a cuento. El recuerdo de eso me inspiró a escribir esto:

La Araña

sos una araña
que teje su tela
en toda la cama
y que me atrapa
me envuelve
me aprisiona
me devora
me mata

no necesitas moverte
todo lo hace tu tela
de seducción
y después
me inyectas tu veneno
y me enloquecés
me hacés delirar
me aflojas todo

y me olvido del mundo
y me olvido de todo
porque solo estas vos
mi asesina
mi dueña
mi amor