Send As SMS

Ya crucé la barrera de la cordura!!!

jueves, agosto 17, 2006

La prueba de Coquito

Lo encontre webeando y me gusto [puto teclado de windows, no tengo acentooossss]. Que lo disfruten:

La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:
- Coquito, ¿Cuál es el problema?
- Es que soy demasiado inteligente para estar en primer grado, mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella, ¡Yo quiero ir a tercero también!.

La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la dirección.

Mientras esperaba en la antesala, la profesora le explica la situación al director, quien promete hacerle un test al muchacho, seguro de que no podría responder a todas las preguntas y así accedería a permanecer en primero. Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test, él acepta gustoso.

Inicia entonces el director:
- A ver Coquito, ¿cuánto es 3 x 3?
- 9
- ¿y cuánto es 6 veces 6?
- 36

El director continúa casi una hora con la batería de preguntas, que solo un alumno de tercero puede conocer y el niño no comete ningún error.

Ante la evidente inteligencia de Coquito le dice a la profesora:
- Creo que debemos pasarlo a tercero.
La profesora, no muy segura pregunta:
- ¿Puedo hacerle yo unas preguntas también?
El director y Coquito asienten. Comienza entonces la profesora.
- ¿Qué tiene la vaca 4 y yo solo dos?
- Las piernas, responde Coquito sin dudar.
- ¿Qué tienes en los pantalones, que hay en los míos?
El director se baja los lentes y se prepara para interrumpir.
- Los bolsillos, responde el niño.
- ¿Qué entra al centro de las mujeres y solo detrás del hombre?
Estupefacto, el director, contiene la respiración.
- La letra E, responde el alumno.
- ¿Y donde las mujeres tienen el pelo más encaracolado?
El director, hace una mueca de asombro.
- En África, responde Coquito sin dudar.
- ¿Qué es blando y en las manos de una mujer se torna duro?
Al director se le cruzan los ojos.
- El esmalte de uñas, contesta Coquito
- ¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?
El director no lo puede creer…
- Las rodillas, responde Coquito al instante.
- ¿ Y que tiene una mujer casada más ancha que una soltera?
- La cama.
- ¿Qué palabra de cuatro letras, comienza con C y termina con O, es
arrugado y todos lo tenemos atrás?
El director comienza a sudar frío…
- El codo, profesora.
- ¿Y qué empieza con C, tiene un hueco en el medio y yo se lo di a varias personas para que lo disfrutaran?
El director, se tapa la cara…
- Un CD
El director, mareado por la presión, los interrumpe y le dice a la profesora:
- Mire, ponga a este HDP en Sexto y yo me voy a primero, porque acabo de fallar en todas las respuestas…

Fuente: vBracco