Send As SMS

Ya crucé la barrera de la cordura!!!

martes, agosto 01, 2006

Resurrección

Este poema, quizás el más intenso que he escrito, me fluyó libremente una noche, y lo compuse de manera online, en internet. Que lo disfruten.

Resurrección

cuando te hago el amor

me entrego

en alma completa

sin miedo

en carne viva

para amarte

y que me ames



cuando te hago el amor

siento tu fuego en mi fuego

siento tu vida en mi vida

mi alma roza tu alma

mi espiritu besa al tuyo



cuando te hago el amor

toco el cielo con las manos

llego hasta los mismos infiernos

y luego

con un orgasmo divino

experimento la resurreccion



Cuando te hago el amor

soy como una semilla

que cuando cae en tierra muere

y tu humedad

hace morir una parte de mi

para que algo nuevo y hermoso

florezca



cuando te hago el amor

te amo

de verdad

cuando te hago el amor

desaparezco

me fundo

casi como un nirvana

me fundo en tu cielo

y asi

somos uno por siempre

en el espiritu

por siempre

te amo